2011
Sur Este de Asia
Milano,Tailandia,Hong Kong,Silversea Shadow Cruise por la costa de Vietnam, Singapore.

Tailandia

Viernes 4 de Febrero

El vuelo de Stuttgart a Milano es con una Bombardier 400 y tenemos que dejar el equipaje de mano en un carro antes de entrar al avión. Después del vuelo te lo ponen otra vez en un carro al lado de la escalera. Practico. El avión es pequeño pero bonito y el vuelo es fantástico porque hace muy buen tiempo y podemos ver los Alpes y varias ciudades muy claro aunque es de noche. Nos espera la limusina de Milano Taxi, un Mercedes Vito, pero dejamos de todas formas nuestro equipaje del golf en el almanecimiento del Terminal 1 en el aeropuerto, porque la limusina de mana de Emirates no será una furgoneta... Los empleados del Hotel Berna son súper amables y educados y nos dan una habitación muy buena donde no falta absolutamente nada. Es muy recomendable, mas que solo cuesta 139 / noche, que para Milano es barato y tiene 4 estrellas. El servicio es realmente bueno y perfecto !  Vamos a cenar a una Pizzería que se llama Fashion a unos pasos del hotel.

Sabado 5 y Domingo 6 de Febrero

Nos levantamos, desayunamos y nos vamos a pie por el barrio de tiendas de moda ( y si que hay !!!) hasta el Duomo, que hemos visitado. En la Calle Spiga había un atraco en una joyería justamente cuando nosotros pasábamos por delante ! Casi nos mata la policía con su coche, faltaban 10 cms. Los ladrones robaron joyas por 5 Millones de Euros ( oímos después en la tele)! Cerca del Duomo cojeemos el autobús turístico y dimos una vuelta por la ciudad. Desde el centro cojeemos un taxi a nuestro hotel donde la limusina de Emirates nos recogió a las 16.10 hrs. En el Mercedes E no hubieran entrado nuestras bolsas de golf ! El guardar las bolsas de golf ha costado 8 Euros por dia ( 16 Euros). Quitaron una cerradura, pero no faltaba nada. Emirates no abre hasta 3 horas antes de volar. El Lounge es horrible y las plazas que no dieron en el avión también. Miro mis papeles de la reserva y veo que estamos en otra clase de avión. Lo peor era que nos hicieron lo mismo en el vuelo de Dubai a Bangkok, donde íbamos a volar con el nuevo A380 y era un 777. Es la segunda vez que Emirates nos hace esto y tendremos que ir con otra compañía la próxima vez, porque esto no nos gusta nada. Si hubiéramos sabido que nos cambian los tipos de avión, no nos hubiéramos ido por Bangkok a Phuket, si no por Singapore. Si que que los asientos se podían cambiar en camas. En Bangkok tuvimos que esperar muchísimo tiempo en Inmigración y llegamos justo al siguiente vuelo para irnos a Phuket. Allí tuvimos que pagar 3000 Baht extra porque yo no había reservado los 2 vuelos juntos y nuestro equipaje estaba dividido en 3 maletas de 20 kilos en vers de 4 de 15. ( el total que había comprado para poder llevar eran 60 kilos, pero siempre si cada uno llevase 30 o si hubiera reservado los billetes juntos.  En Phuket ya nos esperaba el chofer de Mission Hills con un bus pequeño. Nos habían decorado toda la habitación con flores, fruta y una botella de vino de bienvenida. Después de este viaje pesado, hemos colgado algo de ropa y fuimos a dormir.
Habitacion 320 Hotel Berna Habitacion 320 Hotel Berna Bano de la Habitacion 320 Hotel Berna
Estacion de trenes. Hace tan buen tiempo que la gente come fuera.
Duomo Suelo de marmol en el Duomo. cuanto equipaje !

Tailandia

Arriba

Home Todos los viajes Itenerario Milano Tailandia Hong Kong Guia de Viajes Albumes de fotos.

Copyright © 1999-2011  Frannysworld, all rights reserved.