2011
Sur Este de Asia
Milano,Tailandia,Hong Kong,Silversea Shadow Cruise por la costa de Vietnam, Singapore.

Tailandia

Estas paginas de Tailandia son bastante aburridas, ya que no hacemos otra cosa que jugar al golf, ir a la playa y comer.....

Domingo 6 de Febrero
Por fin llegamos al Mission Hills Golf & Spa Resort y nuestra habitación esta llena de flores, fruta y vino.

Lunes 7 de Febrero.

Tenemos que esperar hasta las 13.30 h que Mastercar rental nos trae el coche, un Honda Civic de color negro con 12.000 kms. Nos vamos de compras al Big C y Central, pero no podemos encontrar las macas para la playa. En la vuelta cenamos muy bien en el Sunset Restaurante en Cherngtalay, total para 27 Euros incluido una botella de vino blanco de Australia !

Martes 8 de Febrero.

No hicimos nada hoy, salvo  ir a cenar otra vez al Sunset Restaurante.

Miercoles 9 de Febrero.

Esta mañana me he ido al Tesco que esta a unos 20 kms. para comprar unos sillones playeros ya que en Tailandia no hay las tumbonas como nos hubiera gustado comprar, de estas que son de aluminio y que se plieguen del todo. En todos los sitios hay tumbonas de alquiler en las playas, pero no en el Parque Nacional donde vamos nosotros y precisamente nos gusta este parque por este motivo. No viene casi nadie. Estuvimos toda la tarde y fue una maravilla. Esta vez hemos visto 6 turistas. El ano pasado solo Tais. Esta noche cenamos en un Restaurante llamado Sugar Cane que esta al lado de Laguna. No nos gusto la comida tanto como el ano pasado. Salimos con hambre y en el hotel comimos todavía unas cuantas dátiles que había comprado en Dubai en el aeropuerto.

Jueves 10 de Februaro

Hemos hecho una vuelta en coche por la isla y cenado en Naithon.

Viernes 11 de Febrero.

Playa y por la noche hemos cenado en el Restaurante al lado del Dewa Resort.

Sabado 12 de Febrero.

Los imágenes de aquí bajo están todas hechas aquí en el Resort. Hoy he ido sola al "Central", algo así como el Corte Ingles, solo que mucho mas grande. Por la noche hemos cenado en el Sunset Restaurante.

Domingo 13 de Febrero.

Hoy estuvimos unas cuantas horas en la playa y por la tarde hicimos un pequeño paseo por el lado del campo de golf. Hemos cenado en el restaurante de Angie in Nai Hai.
Mission Hills Golfplatz Mission Hills Golfplatz Mission Hills Golfplatz
Mission Hills Golfplatz Bar unterwegs. Mission Hills Golfplatz Mission Hills Golfplatz
Mission Hills Golfplatz Clubgebaude.

Angie's Restaurant

Lunes 14 de Febrero

Por la tarde a las 14.30 hrs. hemos jugado al golf y fuimos a cenar al Black Cat Restaurante en Cherntalay. Muy bueno.

Martes 15 de Febrero

Habíamos quedado de ver una casa que se alquila aquí cerca de Mission Hills. Bajo un par de fotos. No tenia muebles de cocina ni otros muebles y o piden 50.000 THB. La vista es a un bosque de árboles. Fuimos por la costa a Rawai, donde venden las perlas. Hemos cenado en Amalfi, pero no estaba tan bueno como otros anos. No vale la pena de ir tan lejos.

Miercoles 16 de Febrero

Por la tarde a las 15.30 hrs. hemos jugado al golf aquí y fuimos a cenar al Sunset Restaurante.

Jueves 17 de Febrero.

Hemos hecho una vuelta con el coche y cenamos en el restaurante de Angie en Nayang.

Playa Ban Thao. Playa Ban Thao. Honda Civic nuestro coche de alquiler.
cerca de Ban Thao Beach. St.James Properties cerca de Nayang puesta del sol.

Viernes 18 de Febrero.

Hoy estuvimos en la playa de Nayang y cenamos en Tai@Siam

Fischer beim Strand.Hund ist auch an Bord. Nuestro hotel. Nuestro hotel.
Nuestro hotel. RestauranteThai Siam. RestauranteThai Siam.

Sabado 19 de Febrero.

Que día! Hicimos una vuelta grande hasta el Cabo de Phromthep. A mediodía comimos allí en el chiringuito en la playa, donde estuvimos también el ano pasado un par de veces. Vimos una casa original Tai nueva. Nos hicimos con la dirección del constructor y quedamos que le visitaríamos.
Irgendwo in Phuket City. Schrecklich nicht ? ein neues originellesThai Haus Der Carport vom Thai Haus.

Domingo 20 de Febrero

A las 14 hrs. habiamos quedado con el Frances Michel en el Villa Market ( Shopping Center) en Chalong. Estuvimos en su casa. Tiene una mujer muy agradable Tai, un hijo y 4 perros Golden Retrievers ! Despues compramos unas gafas de bucear para Bernd ya que dejamos las suyas en España. Fuimos a cenar en el Black Cat.

Lunes 21 de Febrero.

09:50 Uhr Golf en el Red Mountain Golf Club  y comimos allí. Que bonito es este club de golf pero muy difícil de jugar !

Martes 22 de Febrero

Miercoles 23 de Febrero.

Golf aqui en Mission Hills.Cenado en el Restaurante Sunset.

Jueves 24 de Febrero

10.00 hrs. Masaje . Después fuimos a devolver los libros de decoración a Liberto el Español en Chalong. Ya que estábamos cerca hemos visitado el Big Buddha que esta construido de mármol procedente de Myanmar ( Birmania) y todavía no esta terminado del todo.  Cenamos en el Black Cat.
Bernd en la habitacion de masaje. Big Buddha. La bahia de Chalong.
aqui se vee una persona y asi se puede contemplar lo grande que es el Big Buddha

Viernes 25 de Febrero.

Cenado en el Black Cat

Sabado 26 de Febrero.

08:40 hrs. Golf aquí en Mission Hills. Fuimos en coche a un pueble pasando el puente de Sarasin. Hemos cenado en el NaiYang Park Restaurante.
jungle playas y mas playas
una specie de piscifactoria los Tais adoran los pajaros son platanos fritos o gusanos ?

Domingo 27 de Febrero.

De las 11 hasta las 15 hrs en la playa de NaiYang. Bernd ha jugado todavía 18 hoyos aqui en Mission Hills.

Lunes 28 deFebrero.

14.00 hrs. Masaje durante 150 Minutos. Visitamos el mercadillo cerca de Laguna Beach.

Martes 1 de Marzo.

Hoy cumpleaños de Bernd !
9.40 hrs. Hemos jugado al golf en Red Mountain y cenamos muy bien en el Black Cat.

Miercoles 2 de Marzo.

Por la tarde visitamos el centro comercial Central y había tanta gente como nunca. Nos hemos ido pitando .... Cenamos en el Sunset.

Jueves 3 de Marzo.

09.30 hrs Golf en Loch Palm Golf Club. Estaba muy lleno pero el campo es muy bonito y tiene unos greens muy rápidos. Jugamos con Frances que tiene un Restaurante en JungCeylon que se llama Absolute. Comimos en el Club y fuimos despues a la playa en NaiYang.

Viernes 4 de Marzo

Hasta aqui traducido. El resto lo hago mas tarde.

Playa y cenamos en el Black Cat. Ya tengo un amigo nuevo. Este perro ha llegado, hizo un agujero debajo de mi silla. Estuvo unas horas durmiendo y se marcho. Todo " sin decirme" nada.......

mi amigo nuevo.... que perro tan bonito..... Playa en Nayang

Sabado 5 de Marzo.

10.00 hrs Massaje en Aerides Spa y despues hemos ido a la marina de Ao Por para ver los yates que hay alli. Despues fuimos al [puerto desde donde sale un barco a la isla de Koh Yao. En los mangroves viven muchos monos. En Boat Lagoon habia una fiesta y venian coches muy especiales. Hemos cenado en el restaurante Ceramic Kitchen en Thalang. Blog del Restaurante.
Ao Por Hafen Sooo muede ! Baby Affe
und was gibt es ? Ferraris etc. und schon wieder cocktails.. Dieses Mal Ceramic Kitchen restaurant.

Domingo 6 de Marzo.

09:10 hrs. Golf en Mission Hills y después fuimos al centro comercial Jungceylon. Estaba llenísimo. Hemos cenado allí en un restaurante Tai.

Lunes 7 de Marzo.

De las 11.00 hasta 14.30 en la playa de Nayang . A las 16:00 hrs empezó a llover como si se terminaría el mundo. Cenamos algo en nuestra habitación.

Martes 8 de Marzo.

10:00 hrs Masaje en Aerides. Bernd masaje Tai y aceite y yo tenia una sesión de 3 horas (!!!!).Primero un " scrub" con una crema de coco. Te lo ponen y es como si lijasen tu piel. Luego un baño de vapor de 20 minutos ( que calor !) ducha y después masaje de aceite. Esta vez de olor mandarina. Después me ha hecho un facial durante también una hora. Te sientes nuevo total para 35 Euros y todo esto en un salón de lujo. Después Bernd fue a jugar al golf aquí en Mission Hills y yo he ido al Central a comprar un par de cosas. Cenado en el Sunset.

yo como mommia

Restaurante Sunset. Simple pero bueno. Ensalada de atun.

Miercoles 9 de Marzo.

10.00 hrs. jugado al golf aquí en Mission Hills.

Hong Kong

Arriba

Home Todos los viajes Itenerario Milano Tailandia Hong Kong Guia de Viajes Albumes de fotos.

Copyright © 1999-2011  Frannysworld, all rights reserved.
This page was last updated on 09/03/2011 11:43

Guia de Viajes Albumes de fotos.